Breaking News

Entregan centro cultural


La OTB Villa Mercedes inauguró el 28 de junio un centro cultural que beneficiará a 1.500 vecinos con una inversión de 800 mil bolivianos, informó el alcalde José María Leyes.
La infraestructura se encuentra ubicada en la calle Víctor Mercier  entre avenida Alcide d’Orbigny y 23 de Marzo, en el  Distrito 3 de Cercado. El presupuesto contempló también la construcción del muro.  
El subalcalde de la Comuna Molle, Vladimir Ugarte, informó que  en el lugar se desarrollarán además de actividades culturales, talleres  de teatro y manualidades.
“La OTB priorizó para este  2016,  20 mil bolivianos para que se ejecuten estas actividades;  el centro cultural, de dos plantas cuenta con amplios y cómodos ambientes para la organización de diferentes   talleres y los  eventos que se requiera”, dijo  
El subalcalde informó que en la OTB Villa Victoria  también se construye otro centro cultural con características similares que será entregado en septiembre de 2016. La infraestructura es emplazada en la avenida Segunda y Tadeo Haenke.

No hay comentarios