NOTICIA : Suspenden entrega provisional de distribuidor de Av. República

27/05/2016
Suspenden entrega provisional de distribuidor de Av. República



La Alcaldía de Cercado suspendió la entrega provisional del distribuidor vehicular de la avenida 6 de Agosto y República prevista para hoy porque existen algunos detalles en la obra que aún faltan concluir, informó el concejal Rolando Tellería.
“Faltan los detalles más vistos: cordones, iluminación y señalización”, detalló Tellería, a tiempo de indicar que existe como fecha tentativa el próximo miércoles, pero recalcó que al tratarse de “una prueba de fuego tiene que entregarse en perfectas condiciones”.
El miércoles por la noche se realizó una inspección y pruebas del distribuidor con pesos de hasta 100 toneladas con ayuda de 25 volquetas para evaluar la resistencia de la infraestructura construida por el consorcio chino Vicstar.
Además, en seis horas se hizo verificaciones estáticas y en movimiento, en cada hora hubo cuatro controles de 10 minutos cada uno. La tarde de ayer, se continuaba con este trabajo en la obra que inició el 2014, fue observada en su construcción por los vecinos, se demolió algunas partes y lleva al menos un año de retraso en su entrega.
El Concejal añadió que antes de permitir el paso de los vehículos, los vecinos, el comerciantado y el transporte deben aprobarla para evitar problemas o reclamos como ocurrió con el paso a desnivel colapsado de la avenida 6 de Agosto e Independencia.
fuente : LOSTIEMPOS

No hay comentarios