Ultimo !!! Zidane anuncia su adiós del Real Madrid


Zinedine Zidane no continuará como entrenador del Real Madrid. El galo ha anunciado, junto a Florentino Pérez, su salida del equipo madrileño ya que considera que "el equipo necesita un cambio" para seguir ganando.
Zidane: "Tome esta decisión porque quiero mucho a este club pero creo que hoy para mi y para todos creo que lo mejor es cambiar y no seguir el próximo año. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para ello. Tras tres años necesita otro discurso y otra metodología, por eso tomé esta decisión".
"Claro que puede ser un hasta luego. El Madrid me ha dado todo a mí. Voy a estar cerca de este club toda la vida. La decisión es una decisión para muchos no tiene sentido pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio. También para los jugadores y bueno, después de haber hecho tres años es la decisión adecuada".
"Entiendo y lo que puedo decir es agradecer a la afición. Siempre. Además no solo como entrenador de jugador también me han apoyado. Tengo un cariño especial a esta afición y quiero volver a dar las gracias por todo su apoyo y hay momentos complicados, hay pitos pero es parte de este club. Es una afición exigente pero los jugadores lo necesitan. Cuando es un momento complicado hay que dar la cara. Quiero dar las gracias a todos los que he tenido alrededor porque han estado espectaculares."
"Se pueden conseguir cosas o no pero la exigencia es muy alta. Todos dan el 100% de cada uno. Gracias a todos los que han estado cerca de mí en este tiempo. Ganar es una cuestión de todos no de una o dos personas."
"Hay momentos complicados donde tu puedes pensar ¿soy el adecuado?. Hay momentos muy bonitos y acabamos de forma espectacular pero hay momentos complicados que te hacen reflexionar... Creo que es el momento. Los jugadores necesitan un cambio. Quiero agradecerselo a los jugadores porque son ellos los que luchan en el campo. Es un club exigente. La historia de este club es muy grande y siempre les apretamos. ¿Qué más les puedo pedir? Es el momento de tener otro discurso y volver a ganar."
"No voy a entrar a si hay que cambiar de ciclo. Es una plantilla muy valida y lo ha demostrado. Lo que viene ahora no lo tengo que hablar yo."
"Yo no busco otro equipo. El mensaje es a la plantilla. Han recibido todos el mensaje. Luego hablé con Sergio para decirle lo que iba a pasar. Yo jugué con él. Hemos vivido muchas cosas juntos. Le deseo suerte. Hablé de lo que representa para el Real Madrid. Le dije que había sido un placer compartir otros tres años con él".

Florentino Pérez: "Para mí esta es una decisión inesperada. Es un día triste. Le quise como nadie como jugador y como entrenador. A mi me causó un gran impacto ayer cuando conocí esta decisión. Me hubiese gustado convencerle pero sé como es. Esta casa es su familia para siempre. Uno no está preparado para una noticia como esta". "Le quiero agradecer su entrega su pasión su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años. Lo único que me gustaría decir es que es un hasta pronto. No tengo duda de que volverá pero que si necesita un descanso también se lo merece".



Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE