CHIPIRIRI ESTRENÓ UN COLISEO AMPLIADO


El coliseo de la comunidad de Chipiriri, en el municipio de Villa Tunari, trópico de Cochabamba, fue inaugurado ayer por el presidente Evo Morales. En este escenario se jugará la competencia de fútbol sala de damas de los Juegos Suramericanos.
El acto contó con la participación de autoridades y dirigentes sindicales locales, quienes destacaron la obra, en la que se invirtieron 2.800.000 bolivianos del programa Bolivia Cambia Evo Cumple.
La edificación fue remodelada y ampliada, y ahora cuenta con capacidad para 3.500 espectadores. Las diversas instalaciones fueron mejoradas.
El Jefe de Estado pidió a la población de la región del trópico que llene los escenarios durante la disputa de las competencias que se tendrán en los Juegos, como fútbol, fútbol sala, balonmano y tenis.
También pidió a la gente hospitalidad y respeto a los atletas, entrenadores y dirigentes de los otros países. “Mi pedido, con mucho respeto, es demostrar afecto y cariño a quienes nos visitan. Estamos en la mira del mundo y de grupos que no quieren que Bolivia avance en su desarrollo”.
Después se disputó un partido entre el equipo presidencial y un combinado local.
Acaban obras
El fútbol sala de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se disputará en la región del trópico, tanto de la rama femenina como de la masculina.
Esta semana se entregaron las infraestructuras para la disputa de la disciplina, que es muy popular en el país, y se espera una gran cantidad de espectadores en cada uno de los compromisos. El de Chipiriri fue el segundo en ser inaugurado, el primero fue en Chimoré.



Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE