#Bolivia aspira el ORO en Golf


El golfista cochabambino José Luis Montaño debutó ayer en los XI Juegos Suramericanos con el pie derecho, luego de totalizar 70 golpes y quedar a tres del argentino Roberto Contini, con 67, al cabo del primer día de competencias en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

El valluno es uno de los fuertes candidatos a quedarse con una de las tres medallas en juego, considerando que es uno de los mejor sembrados en el certamen internacional que se desarrolla en Cochabamba.

En la misma prueba, el  también cochabambino, Kevin Muriel, quedó octavo de la prueba con 77 golpes, a 10 de Contini.

En el debut de la categoría damas, la colombiana Paola Moreno se quedó al tope de las posiciones, luego de concluir el primer día con 65 golpes. El segundo lugar corresponde a la peruana Micaela Farah (72) y el tercer puesto a la argentina Manuela Carbajo (72).
Las bolivianas Michelle Lederman, llegó en la décima posición, con 77 golpes, y Daniela Siles llegó en la casilla 16, con 85 golpes en su haber.

Dobles mixta

En la prueba de dobles mixta, Montaño-Lederman ocupan el puesto 4 con 147 golpes, a ocho de los argentinos Contini-Carabajo, que  lideran las posiciones.
La dupla Muriel-Siles ocupa el puesto 14, tras contabilizar 162 golpes y quedar nueve por encima de los panameños Juan Pablo Ng Tang-Laura Restrepo. Las pruebas de hoy iniciarán a las 09:00.