Mi Teleférico garantiza avance de la Línea Celeste y anuncia entrega de un segmento junto con el ramal Blanco

La empresa estatal Mi Teleférico informó este viernes que el avance de obras de la Línea Celeste cumple con el cronograma y se prevé que no haya retrasos en la entrega de este nuevo ramal. El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, confirmó que un segmento de este ramal se entregará en marzo junto con la Línea Blanca.

La Línea Celeste tiene una inversión de $us 79 millones, conectará la estación de la Curva de Holguín en Obrajes con el Prado paceño a través de cuatro estaciones. Esta línea se vinculará además con el ramal Blanco en San Jorge y en la cancha Zapata, con el servicio municipal PumaKatari.

“Hay un avance significativo, la mano de obra boliviana es destacable y demuestra que hay gran compromiso con este proyecto. Lo que hemos podido visualizar es que tenemos importantes avances”, explicó el gerente de la estatal tras una inspección.

De acuerdo con las previsiones de la estatal, a finales de marzo o principios de abril se inaugurará la Línea Blanca, que conecta la plaza Villarroel con San Jorge además de un segmento de la Línea Celeste. En tanto que entre julio o agosto se inaugurará todo el ramal Celeste.

No hay comentarios