AVANZA SEGUNDO PUENTE DEL ANILLO LONGITUDINAL DE #PEREIRA

La expectativa de Infraestructura Municipal es avanzar en la obra aprovechando al máximo los días de sol; por ahora se trabaja en varios frentes de la misma, en concreto rígido.

“Este macroproyecto vial es un hito importante de ciudad, que duró varios años inconcluso, el cual será terminado en la administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya”, afirmó el ingeniero Restrepo Londoño, quien agregó que hoy ya se pueden ver avances en su ejecución con la construcción del primer puente de la calle 29, con las obras del puente de la calle 30 y con los tramos que se trabajan en concreto rígido. La glorieta de la Belalcázar, que ya está en funcionamiento, es la conexión entre Avenida Belalcázar y el Anillo Longitudinal.

“Esperamos que al final del año ya estemos uniendo todas estas secciones para que así quede conformado el Anillo Longitudinal, avenida que será rebautizada”, indicó el Secretario de Infraestructura de Pereira.

Esta obra ayudará a descongestionar tanto la Avenida Sur como la Avenida 30 de Agosto. Los dos puentes, el de la calle 29 y el de la 30, tienen una longitud de cien metros.​

FUENTE: pereira.gov.co

No hay comentarios