MORALES ENTREGA TRAMO #CARRETERO #ANCARAVI - #TOLEDO EN #ORURO

CARRETERA-toledo-ancaravi


 El presidente Evo Morales entregó el martes el tramo carretero Ancaravi-Toledo, en el departamento de Oruro, que forma parte del corredor bioceánico de integración que unirá a Chile, Bolivia y Brasil.

"Ahora tenemos el camino pavimentado desde Oruro hasta Pisiga (...) que será parte del corredor bioceánico de integración", dijo en un acto público.

Explicó que es una vía interoceánica desde Chile, por Pisiga, Oruro; Cochabamba, Santa Cruz y Puerto Suárez, se tiene camino pavimentado del océano Pacífico hacia el Atlántico.

En el acto, el Ministro de Obras Públicas, Milton Claros, explicó que en el tramo carretero Toledo-Ancaravi, de 54 kilómetros, 14 con tratamiento superficial doble y el resto con pavimento rígido, el gobierno invirtió 36 millones de dólares con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento y una contraparte de la Gobernación, del 19%.

Por su parte, el dirigente de la Confederación Nacional de Choferes, Ismael Fernández, destacó que gracias a esa carretera ahora se podrá llegar a la frontera en 4 horas.

El alcalde de Toledo, Martín Colque dijo que el camino internacional "traerá desarrollo a las comunidades" y agradeció por la entrega de más de 200 viviendas sociales.

En tanto, el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, invitó a los opositores a que planifiquen un viaje Oruro-Pisiga, para ver que se entregan obras de magnitud.


Fuente: http://www.cambio.bo

No hay comentarios