SORTEARÁN AUTOMÓVIL ENTRE AQUELLOS QUE EXIJAN FACTURAS

Auto

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentó la segunda fase del programa denominado La Factura de la Felicidad, que esta vez sorteará un vehículo cero kilómetros entre las notas fiscales emitidas en el período enero-junio.

“Con el nuevo año arranca la segunda fase del incentivo de La Factura de la Felicidad y ahora con más premios”, destacó el martes el presidente del SIN, Mario Cazón.
Añadió que podrán participar todas las personas, desde cualquier punto del país, que tengan facturas o notas fiscales emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017. El sorteo se realizará el 28 de julio de 2017 en un canal televisivo de alcance nacional.
El primer premio de este sorteo será un automóvil cero kilómetros, al cual se suman 40 refrigeradores de 14 pies, 40 lavadoras de 12 kilos, 59 televisores LED de 43” FHD y 60 hornos de microondas.
El SIN publicará la lista de ganadores del sorteo el 30 de julio de 2017 en un periódico de circulación nacional y en su página web (www.impuestos.gob.bo).
En noviembre de 2016, el SIN lanzó La Factura de la Felicidad para notas emitidas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015. El sorteo de éste se hará el 27 de enero.

Fuente: http://www.cambio.bo/

No hay comentarios