#Pojo se beneficia con sistema de riego y la aprobación de tres represas

sistema de riego 1

El municipio de Pojo del departamento de Cochabamba se benefició este sábado con la entrega de un sistema de riego que permitirá fortalecer la producción. Se favoreció también con la aprobación de tres proyectos para represas.

El presidente Evo Morales, quien participó de un acto oficial en la feria de la manzana de Pojo, pidió a las autoridades de este municipio continuar con el trabajo de elaboración de proyectos en beneficio de las familias productoras.

"Hermanos dirigentes debemos seguir planificando dónde instalar más sistemas de riego", sostuvo.

El sistema permitirá el riego de 74 hectáreas y beneficiará a más de 300 familias en la producción.

"La manzana de Pojo es la mejor y debemos promocionarla", indicó Morales durante su discurso para destacar el trabajo de los productores.

El Presidente explicó que este tipo de obras que favorecen a las bolivianas y a los bolivianos es el resultado de las políticas económicas y sociales aplicadas como gestión.

En ese marco, aprobó la construcción de tres represas para las zonas de Puentecillos, Llutupampa y Punachacra con la inversión de Bs 10 millones.

"Tres proyectos de represas para nuestro municipio de Pojo y este año vamos a arrancar con estos tres proyectos", anunció el mandatario.


Fuente: http://www.comunicacion.gob.bo/

No hay comentarios