Breaking News

Gobierno inaugura carretera #Paracaya - #Mizque - #Aiquile en #Cochabamba


curaguara de carangas1
El presidente Evo Morales inauguró hoy la carretera Paracaya - Mizque - Aiquile, en el departamento central de Cochabamba, tramo que forma parte de la red vial denominada "Y de la integración".

Esa ruta fue construida con una inversión de 89 millones de dólares y cuenta con 147 kilómetros de longitud, una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, cuatro puentes de entre 12 y 250 metros de largo, un ancho de plataforma de siete metros, dos carriles y varias zonas de parada, entre otras estructuras.

En su discurso, Morales dijo sentirse contento por la entrega de la obra porque tuvo que esperarse bastante para su conclusión a causa de algunas empresas "infiltradas" de la derecha política que realizaron hasta bloqueos con sus volquetas para trabar la edificación de la "Y de la integración".

El Mandatario dijo que en el caso de la carretera Paracaya - Mizque - Aiquile se tuvo que cambiar de empresas para garantizar la conclusión de la obra.

"Ahora está terminada y estamos empezando a recorrer, que es casi una norma (...) Una alegría, me dijeron que estaba muy bien y felicito a las nuevas empresas que terminaron esta linda obra", acotó.

El jefe de Estado comenzó a recorrer la vía luego de la inauguración en una caravana de vehículos que transportaban a autoridades departamentales y municipales, además de comunarios.



Fuente: http://www.lostiempos.com/

No hay comentarios