Entregan cinco ambulancias equipadas al Hospital Viedma en #Cochabamba



El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó hoy cinco ambulancias equipadas, para tres centros médicos de especialidades, al Complejo Hospitalario Viedma.

 "A un día de que termine el 2016 es una enorme satisfacción entregar estas cinco ambulancias", manifestó.

Las ambulancias fueron adquiridas con una inversión de más de 2 millones de bolivianos y cuentan con equipamiento de terapia intensiva para adultos y neonatos.
“Fue un proceso complejo. La gestión de estas ambulancias comenzó en enero y 12 meses después las estamos entregando. Sin lugar a dudas, por su capacidad y equipamiento, nos va a servir muchísimo”, enfatizó.

 Según Canelas, dos de las ambulancias serán usadas por el hospital Viedma, dos por el materno-infantil "Germán Urquidi" y la otra por el del niño "Manuel Ascencio Villarroel".

"Sin lugar a dudas, por su capacidad, por su equipamiento, nos van a servir muchísimo", agregó en un acto público realizado en la ciudadela hospitalaria.  .

La autoridad inauguró, posteriormente, una ampliación efectuada en el servicio de neonatología del Complejo Hospitalario Viedma, donde también entregó nuevo equipamiento.

Por su parte, la directora del Viedma, Deysi Rocabado, agradeció la entrega de las ambulancias porque servirán para el traslado de pacientes críticos de ese centro médico.


Fuente: http://www.lostiempos.com/

No hay comentarios