Alcaldía cruceña dotará terreno para Centro de Alto Rendimiento


La Fundación Gol será beneficiada con un terreno de diez hectáreas que será dotado por la Alcaldía de Santa Cruz, según señala una carta de intenciones que fue suscrita este lunes.

El terreno servirá para para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento donde se formarán niños y jóvenes futbolistas.

El alcalde cruceño, Percy Fernández, fue el responsable de firmar este convenio que será remitido al Concejo Municipal para su análisis.

“Tenemos la alegría de informar que nace una obra grande para dar escuela a los niños. Santa cruz tendrá un centro de alto rendimiento para el fútbol”, expresó Fernández, según señala una nota de prensa de la Alcaldía.

Ubicación

Las 10 hectáreas se encuentran ubicadas en el kilómetro siete de la carretera a Cotoca, distrito 6 UV 258, y que de acuerdo a las normas legales será dado en usufructo por 30 años a la Fundación Gol.

Chaparro, presidente de la Fundación, señaló que el emprendimiento deportivo es para construir toda la infraestructura y logística para formar niños y jóvenes, con cuatro canchas para fútbol-7, tres de pasto sintético y una de natural, y otras dos canchas de fútbol-11, una de sintética y otra natural.

Fuente: El Deber

No hay comentarios