Sacaba entrega dos obras cerca a su aniversario

27/06/2016

En el marco de un nuevo aniversario de Sacaba, el vicepresidente Álvaro García Linera junto al alcalde de Sacaba Humberto Sánchez, entregaron ayer la nueva y moderna unidad educativa José Leoncio Capriles, infraestructura que demandó una inversión superior a los dos millones de bolivianos.

“Esta obra que se entrega siento que no es una obra de lujo, pero es una obra de servicio a la población, tiene aulas amplias para que los estudiantes pasen clases cómodos (…), de tal manera que los jóvenes se formen y nuestro pueblo siga creciendo”, señaló Sánchez.

El edificio consta de tres plantas, nueve aulas con una capacidad para 300 alumnos, tres laboratorios de química, salas de computación y baños.

Asimismo, el vicepresidente Álvaro García Linera entregó un moderno sistema de riego por aspersión en la comunidad de Chiñata, distante a más de 13 kilómetros de la ciudad.

“Aquí en Chiñata estamos abriendo nuestro sistema de riego por aspersión. El Siglo XXI ha llegado a Chiñata, el Siglo XXI ha llegado a Cochabamba", señaló en un acto que forma parte de los actos protocolares de celebración del 255 aniversario de esa región.

De acuerdo a las autoridades esta infraestructura fue construida con una inversión de más de tres millones de bolivianos y cuenta con cuatro atajados revestidos con geomembranas, 105 cámaras hidratantes, 22 cámaras de distribución y tres sifones.

García Linera pidió que cuiden esta obra porque es una "inversión fuerte".


No hay comentarios