Asfaltan vías en la OTB Totorcahua

27/06/2016
El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, dio inicio a obras de empedrado de calles de la Organización Territorial de Base (OTB) Totorcahua en el Distrito 8 por 279.744,42 bolivianos y aseguró que, este año, la zona sufrirá una transformación importante por su nueva infraestructura pública.
Los integrantes de la junta vecinal, control social y decenas de personas de la OTB estuvieron en el acto donde Mérida indicó que el proyecto beneficia a 317 habitantes que dejarán de vivir en medio del polvo y lodo.
La obra será entregada en un plazo de 60 días. Mejorará las condiciones de viabilidad del autotransporte, que contará con una vía segura, cómoda y transitable.   
Mérida dijo a las familias beneficiadas que, gracias a su participación, se ha logrado que estas comunidades puedan tener calles más dignas.
Según la Unidad de Obras Públicas de la Alcaldía de Quillacollo tiene el objetivo de construir durante el quinquenio 2015-2020 vías estructurantes que integren a la ciudad de norte a sur y de este a oeste.


No hay comentarios