Incendio quemó cartón prensado de Vicstar en el puente de la Beijing

22/06/2016
El incendio registrado el lunes en la avenida Beijing, donde la empresa china Vicstar  construye el distribuidor del mismo nombre, consumió 40 metros cuadrados de cartón prensado y madera acopiada para la obra, reportó el voluntario del SAR-Bolivia Israel Sanjinés.
El incendio, que se inició cerca de las 21:00 del lunes, fue sofocado a las 2:00 de la mañana de ayer con ayuda de equipos de rescate que acudieron al lugar.
Entre ellos, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), Alcaldía, SAR- Bolivia e incluso la alcaldesa interina Karen Suárez. Las llamas alcanzaron la altura de tres metros y causaron alarma en los vecinos de la zona.
“Como era bastante cartón prensado amontonado tuvimos que recurrir a una retroexcavadora que ha traído la Alcaldía para hacer la remoción de escombros y apagar el incendio”, narró Sanjinés.
Al menos 10 personas del SAR sofocaron el incendio con  el empleo de 18.000 litros de agua que equivalen a tres cisternas.
“La empresa debería haber tenido una brigada de respuesta ante cualquier emergencia. Nos dijeron que tenían pero estaban durmiendo”, declaró el voluntario del SA- Bolivia.
Fuente: Lostiempos

No hay comentarios