NOTICIA : Vecinos piden resultados para demoler puente

07/05/2016
Vecinos piden resultados para demoler puente



Los vecinos de la avenida 6 de Agosto e Independencia, perjudicados por el colapso del puente, exigieron a la jueza anticorrupción que sigue el caso que levante la restricción para demoler la plataforma del desnivel, informó el dirigente vecinal René Quispe.
Los pobladores se presentaron ayer junto al Comité Cívico ante la jueza anticorrupción del Tribunal Departamental de Justicia, Sara Céspedes, para recordarle que el viernes venció el plazo de 15 días para que el Ministerio Público entregue los resultados de las muestras tomadas del puente colapsado.
Céspedes informó a los vecinos que los peritos continúan analizando su trabajo en la ciudad de La Paz y que los resultados llegarán el lunes, pero serán presentados el 12 de mayo. “Nosotros hemos hecho conocer a la juez verbalmente que el plazo ya ha vencido y que el puente ya debería estar demoliéndose el lunes”, afirmó Quispe.
Explicó que los vecinos instalarán el lunes una vigilia en el puente colapsado. Por otro lado, si los resultados no se entregan el lunes, el Comité Cívico llamará a una asamblea de la cochabambinidad para tomar decisiones al respecto. “Nosotros somos los más afectados, mientras ellos demoran en entregar resultados”, dijo.
El alcalde José María Leyes indicó que el municipio está listo para proceder con demolición de la plataforma del puente colapsado y sólo espera la orden del Ministerio Público.
FUENTE : LOSTIEMPOS

No hay comentarios