NOTICIA : Sacaba busca implementar una planta

03/05/2016
Sacaba busca implementar una planta



La empresa norteamericana Holding International Energy Development Group (IEDG) presentó al municipio de Sacaba y a la empresa descentralizada Gestión de Residuos Sólidos (Geres), una propuesta para la consolidación e implementación de una planta termoeléctrica, en base a la de Industrialización de residuos sólidos, informó el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez.
La empresa norteamericana junto al alcalde, autoridades y técnicos inspeccionaron los terrenos del relleno sanitario de Jarka Loma, ubicado en la zona de Lava Lava Alta.
“Hemos tenido una propuesta de convenio con la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco) a través de una empresa que quiere implementar una tecnología para energía limpia y algunos residuos sólidos, procesadora de residuos (…), nuestra visión no es generar malestar con los vecinos, nuestra preocupación es resolver el tema de la basura”, dijo Sánchez.
La empresa  demandó una inversión aproximada de 350 millones de bolivianos comprometiendo implementar una tecnología de punta.

FUENTE : http://www.lostiempos.com

No hay comentarios