Morales entrega sistema de riego en #Chaquí- #Potosi que demandó una inversión de más de Bs 2 millones

sistema de riego 1


El presidente Evo Morales entregó este jueves un sistema de riego en el municipio de Chaquí, departamento de Potosí, obra que demandó una inversión de más de 2 millones de bolivianos, financiados entre la alcaldía y la gobernación del departamento.

"Estamos concentrados para acompañar al hermano gobernador para la entrega de este sistema de riego, saben hermanas y hermanos, ahora las alcaldías como también los gobiernos departamentales pueden garantizar esta clase de obras, proyectos productivos para bien de nuestras comunidades", señaló en un acto público.

Morales enfatizó que ahora es importante priorizar dinero para agua potable, así como para proyectos de riego, labor tiene que ser encarada por autoridades de alcaldías y gobernaciones de manera de combatir la sequía que afecta a varias regiones del país.

"Esta sequía que nos afecta este año, nos obliga a las autoridades junto a nuestros movimientos sociales cómo priorizar recursos económicos para garantizar más agua para el ser humano pero también agua para alimento que es mediante el riego", dijo.

sistema de riego 2


Fuente: https://www.facebook.com/LuisAndresMendozaPonce?hc_ref=NEWSFEED

No hay comentarios