NOTICIA : Proyectos de Cochabamba

29/04/2016
Proyectos de Cochabamba



El Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba (GADC) promocionará las obras y proyectos que tiene para la región, en la nueva versión ferial.
El responsable de Comunicación del GADC, Adalid Cabrera, dijo que este año se darán a conocer a los visitantes, las obras que ejecutan las diferentes Secretarías de la Gobernación. Se exhibirán las maquetas de los proyectos en la parte externa del estand, entre ellos del hospital Oncológico.
También, dijo que se ha preparado una muestra de minerales existentes en el departamento y un área de turismo donde los municipios de las cinco mancomunidades expondrán sus productos, por ejemplo, un horno donde se preparará pan de Arani y de Toco; asimismo, mostrarán sus proyectos de desarrollo productivo más importantes.
Por otra parte, se volverá a armar una "mini Gobernación", una recreación de la fachada de la gobernación y, dentro del estand, se mostrarán varios de los proyectos estratégicos de Cochabamba: el Tren Metropolitano, Misicuni, río Rocha y otros.
Por las noches, habrá espectáculos musicales con grupos autóctonos y otros de gusto juvenil, además, ballet folclórico. La apertura oficial del estand se realizará el lunes 2 de mayo, con la presencia del gobernador Iván Canelas y los ministros de Obras Públicas, Hidrocarburos y Desarrollo Rural y Tierras.

TURISMO
Los municipios  del departamento expondrán su producción y proyectos


3 ministros de Estado  participarán de la inauguración del estand de la Gobernación.
FUENTE: http://www.lostiempos.com/




No hay comentarios