NOTICIA : Dilatan demolición de puente colapsado

27/04/2016
Dilatan demolición de puente colapsado



Después de que los cívicos y los transportistas exigieron la demolición del puente colapsado en la avenida 6 de Agosto e Independencia, la Alcaldía decidió esperar y arguyó que necesita una notificación oficial de la juez anticorrupción, Sara Céspedes, que levante la restricción que determinó la custodia al Ministerio Público.   
El asesor general del municipio, Sergio Coca, dijo que existe una determinación “expresa” por parte de la juez,  del pasado 21 de abril, en la que se determina que la custodia del puente pase a la Fiscalía y la Policía.
Dijo que a pesar de contar con personal y maquinaria no iniciarán con la demolición de la plataforma central.
El fiscal de Distrito, Ever Veizaga, declaró el lunes que el Ministerio Público finalizó su trabajo con la extracción de 27 muestras.
Coca declaró: “Hemos presentado un memorial a la Fiscalía para pedir que nos señalen que podemos entrar a demoler. Mientras no exista un pronunciamiento expreso (…) nos encontramos atados de manos, les pedimos responsabilidad y seriedad”, aseguró.
Amplían investigación
Asimismo, Coca informó que ampliarán la investigación, en calidad de testigos, a los miembros de la comisión de recepción provisional y definitiva de la obra, el residente de supervisión, fiscal de obra, superintendente y otros.
FUENTE: http://www.lostiempos.com

No hay comentarios