Conclusión de Tintamayu a fin de año está en duda
La construcción del distribuidor vial de Tintamayu tiene un avance físico del 68%, un 10% menos de lo programado, por lo que está en duda su conclusión a fin de año. La empresa contratista ISSA Concretec busca revertir el atraso aplicando turnos adicionales de trabajo y otros ajustes.
En el proyecto, que busca agilizar la circulación vehicular en la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura de Tintamayu, intervienen unas 150 personas distribuidas en 12 frentes de trabajo.
A esta altura del año, la obra debió presentar un 78% de avance físico; sin embargo, las paralizaciones por conflictos internos, las lluvias y ahora, el paro cívico, postergaron el avance del proyecto en un 10%. De acuerdo con el compromiso de la empresa contratista y la Alcaldía de Sucre, la infraestructura debe estar concluida hasta el 24 de diciembre, aunque el plazo fenece el 12 de enero, según el contrato.
“Estamos tomando algunas medidas para revertir ese retraso para cumplir con lo programado, con turnos adicionales de trabajo, mayor cantidad de mano de obra en algunos frentes”, señaló el jefe regional de Proyectos de ISSA Concretec, Daniel Zelada, al indicar que dentro de un mes sabrán si la obra se entrega dentro del plazo inicial o este se ampliará.
FUENTE : https://correodelsur.com/local/20191030_conclusion-de-tintamayu-a-fin-de-ano-esta-en-duda.html
Síguenos en nuestras Redes Sociales
https://www.facebook.com/quchapanpa/
YOUTUBE