La Alcaldía, a través de la secretaría de Movilidad Urbana informó sobre el estado de la obra para la implementación del sistema de Buses de Tránsito Rápido en el primer anillo. Rolando Ribera, titular de la dependencia municipal dijo que el avance es positivo, debido al clima favorecedor. También pidió disculpas a la población, por las molestias en las vías intervenidas.
Labores aceleradas. "Anunciar que se liberó en su totalidad el tramo 3, que corresponde a la Avenida Irala entre la Plaza España hasta la avenida Las Américas. En el caso del sector 4 tenemos un avance del 80%. El lunes iniciaremos una sexta fase, donde las vías serán cerradas de manera progresiva, el tramo comprenderá desde la Avenida Libertad hasta la Avenida Grigotá. Los trabajos están acelerados, esto sucede por el buen clima que tenemos, el calendario de trabajo está sujeto al factor climatológico, de acuerdo a pronósticos para las próximas semanas tendremos un clima estable, que permite un mayor rendimiento en el tema de ejecución", explicó Rolando Ribera.
Paralización no perjudicó. Despues de lo ocurrido el miércoles, Ribera señaló que en horas de las noche procedieron a recuperar el tiempo que se perdió en la mañana, a raíz del bloqueo de los transportistas. "La empresa comenzó a trabajar en la noche para avanzar, las obras se hacen con normalidad, para seguridad de los trabajadores y las máquinarias, solicitamos apoyo a la Policía quien resguarda la zona", expresó el funcionario.
80% De avance
lleva el 4to tramo que inició hace 3 semanas. 5to y 6to sera trabajado en paralelo.

FUENTE : 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE