El BTR Cruceño avanza paralelamente


Conforme al cronograma establecido por la Dirección de Transporte y Vialidad y la dependencia de Semáforos y Señalización, ambas correspondientes a la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal, realizaron el cierre respectivo de la zona que pertenece al cuarto tramo de la construcción del BTR. 
Inicio. Roger Franco, director de la Dirección de Señalización del Municipio, informó ayer sobre los cierres de vías. "Como estaba programado, el 18 de julio se intervino el cuarto tramo del sistema de implementación de buses de tránsito rápido, estamos haciendo el corte de circulación de manera paulatina, puesto que recién está entrando la maquinaria y no es necesario inicialmente cerrar ambos sentidos. La labores que se realizarán en estos días serán la adaptación de la calzada para el carril del BRT y la remoción de la carpeta flexible para hacer el nuevo pavimento", indicó Franco. 
Desvíos. Desde hace semanas socializaron el plan de desvíos de circulación, las personas que quieran ir para la zona Sur hasta el lado norte del primer anillo deben ingresar por la calle Ayacucho, entrar a la Santa Bárbara, conectar con la 21 de mayo y por esta salir al primer anillo. De igual forma para ir de la zona norte al sur deben ingresar por la calle  Haití enlazar con la calle México, ir a la calle Venezuela por el Av. Hernando Sanabria o Centenario, para unir con la calle Ichilo hasta la Av. Landívar.
Caos. Debido a la zona altamente transitada, Este medio, cerca del medio día y horas de la noche, pudo constatar que muchos choferes del transporte público y privado intentaban circular evitando la zona cerrada, sin embargo en el afán de avanzar por los trayectos desviados se generaba caos vehicular.
650 Metros
es la distancia de esta fase,  el plazo para terminar es de 25 días.


FUENTE : eldia.com.bo

Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE