El Corredor Quintanilla tiene un 52% de Avance


El corredor vehicular Quintanilla presenta un 52 por ciento de avance físico. Su entrega está prevista para noviembre. Sin embargo, el alcalde suplente, Iván Tellería, pide celeridad en el trabajo para culminar hasta septiembre.

En esta oportunidad, la autoridad inspeccionó la obra acompañada de todo su gabinete de secretarios. Uno de los objetivos era verificar el lugar de colocado del palco oficial para el Corso de Corsos. Para este año, la avenida Ramón Rivero se encuentra abierta, a diferencia de la pasada gestión.

Asimismo, se está analizando si es necesaria alguna modificación de contrato. Pero la principal preocupación es hacerlo de forma más transparente posible, explicó Tellería.

“El contrato es hasta noviembre, pero estamos viendo para que se pueda adelantar un poco, siempre preservando la calidad. Porque entendemos que tiene un costo social y queremos que el perjuicio a la población sea el menor posible. Todo con la mayor transparencia, ya vemos lo que puede pasar”, aseveró la autoridad.

El corredor se ejecuta desde diciembre de 2017 por la empresa Imesapi POC. Tiene un costo de 97 millones de bolivianos.



Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE