Una aerolínea de Dubai exhibió un ostentoso avión cubierto de cristales y diamantes



Emirates, la aerolínea emblemática de Dubai que se destaca por su lujo, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso Boeing 777 cubierto en diamantes de punta a punta.

La compañía rebautizó la nave como "Bling 777", en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop, según la cual varios raperos se visten con joyas lujosas y brillantes.


La foto recibió más de 385 mil "me gusta" en la cuenta de Emirates, con varios comentarios preguntándose si el avión era real.

La imagen es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora se desempeña como artista de cristales. Shakeel publicó su deslumbrante creación el martes y resulta que a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

La artista crea sus obras manipulando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios. "Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre

Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE