Gobernador anuncia mejoras en el estadio Félix Capriles

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró esta tarde que el estadio Félix Capriles tendrá algunas mejoras en 2019, siendo el control de puertas uno de los más importantes y que permitirá contabilizar con mayor certeza el ingreso del público al escenario departamental.

“Está en plan la compra de molinetes, ya que los mismos jugadores, entrenadores e incluso los mismos periodistas han establecido que en el estadio entra una cantidad de espectadores y que siempre se minimiza. Entran 20 mil y luego se dice que solo hay ocho mil. Para evitar especulaciones, la idea es que se puedan comprar molinetes y hacer el control”, aseguró Canelas.

Según la máxima autoridad de Cochabamba, la implementación de los molinetes permitirá ejercer un mayor control del espectáculo, ya que antes  se hacía un control mediante Impuestos Nacionales.

En el caso de los molinetes, se prevé instalar al menos 16 en el recinto (uno en cada puerta de ingreso).

Sin precisar montos totales, Canelas confirmó que también se comprarán mangas para el ingreso de los vestuarios a las canchas, dos máquinas para cortar el pasto y se procederá el cambio de un tablero electrónico.

“No habrá ningún justificativo en Conmebol que digan que nuestro estadio no está listo. Este estadio, a pesar de su tiempo, es uno de los más modernos del país. Hay algunas observaciones que se harán, pero estoy contento por las obras que se hicieron”, acotó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE