Distribuidor de la Av. República presenta fisuras en su plataforma


A cinco meses de la entrega del distribuidor de la avenida República y 6 de Agosto, la plataforma presenta fisuras que están siendo arrgladas por la empresa china Vicstar. La Alcaldía aseguró que se trata de arreglos menores.
El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cercado, Carlos Abasto, confirmó que la empresa que construyó esta obra realiza trabajos menores desde el martes pasado.
“Son trabajos menores que no han merecido observaciones de la comisión, sino simplemente temas de acabado, como en el caso de las fisuras que las están sellando, son trabajos propios de la etapa de la recepción provisional”, explicó.
Asimismo, Abasto aclaró que estos arreglos son realizados por la empresa China y no le cuesta nada al municipio.
El concejal del MAS, Sergio Rodríguez, señaló que en una inspección constató la existencia de fisuras en las lozas del distribuidor y que el mismo está cerrado por las noches para realizar algunos trabajos.
“Pareciera que fueran por hundimiento de más de tres centímetros, inclusive hay un hundimiento de hasta casi cinco centímetros”, señaló.
Los trabajos se realizan desde el jueves, pero sólo por las noches, siendo que en el día el tránsito en la zona es regular.
El Concejal aseguró que este problema se podría deber a malas prácticas en la construcción, por parte de la empresa China Vicstar y que se deberían realizar ensayos de laboratorio para ver la profundidad de las fisuras.
 
Fuente: http://www.lostiempos.com

No hay comentarios