Oficial boliviano ocupa primer lugar en curso de tácticas antiterrorismo dictado en China


(ABI).- Cristhian Rodríguez, instructor del Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos Garras del Valor, obtuvo el primer lugar en un curso sobre tácticas antiterrorismo que se realizó en Beijín, China, según fuentes policiales.

    El oficial de la Policía Boliviana disputó el primer puesto entre participantes de 30 países de Sudamérica, Asía y África, en el 'Curso de Tácticas contra el Terrorismo y Secuestro' que tuvo una duración de 21 días.

    El curso se realizó en la escuela 'Peoples Armed Police' con el objetivo de formar en las últimas tácticas y procedimientos a policías y militares de fuerzas especiales que se encargan de la lucha antisecuestro y antiterrorista.

    Los conocimientos de tácticas y procedimientos se replicarán en el país para fortalecer la eficiencia e intervenir ante cualquier contingencia, según fuentes policiales.

    Los participantes de la capacitación fueron representantes de fuerzas especiales de cada país, en algunos casos eran militares y en otros gendarmes y policías, como Bolivia.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE