Bolivia compite con dos nuevas nominaciones en la World Travel Awards


 (ABI).- Bolivia compite con dos nuevas nominaciones en la World Travel Awards (WTA), como a Mejor Destino Cultural y Mejor Destino Verde del Mundo, informó la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

    "Esas dos nuevas nominaciones las vamos a seguir trabajando en ese mismo ritmo, con ese mismo esfuerzo y amor que le tenemos a nuestro país", aseguró tras la gala de celebración por el Día Mundial del Turismo, que se realizó en la víspera en la ciudad de Sucre.

    Alanoca recordó que Bolivia ya ganó los galardones otorgados por la WTA, como a Mejor Destino Cultural de América Latina y Mejor Destino Cultural del Mundo en 2017, y se hizo con el premio a Mejor Destino Verde de América del Sur en 2018.

    Aseguró que su despacho se propuso promocionar al país a nivel mundial, pero no solo para mostrar un rostro andino, sino también el Gran Chaco, los valles, la Amazonia y otros sitios y destinos culturales que existen en la diversidad boliviana.

    El Ministerio de Culturas escogió a Sucre para celebrar el "Día Mundial de Turismo" por ser una ciudad que reúne muchos elementos culturales de Bolivia y por su capacidad de ofrecer servicios a los visitantes, nacionales y extranjeros.

    En el acto participaron diplomáticos de países vecinos, gestores y representantes de pueblos indígenas, que fueron expectantes de diversas actividades culturales.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE