Los signos más celosos del Zodíaco


La relación de pareja no siempre es tan sencilla como nos gustaría. Cuando nos enamoramos de alguien tendemos a expresar nuestras emociones y creemos que esa persona merece toda nuestra dedicación y atención. Es normal que durante los primeros meses todo sea muy bonito y que no le veas defectos a la persona amada. Seguramente ambos tendréis muchas ganas de veros y de hacer cosas juntos, haciendo que parezca que el resto del mundo desaparece y en él sólo estáis vosotros dos.
Sin embargo, a medida que van pasando los meses en la relación es también normal que os apetezca hacer cosas con otras personas o que empieces a darte cuenta de que la persona de la cual te has enamorado no es tan perfecta como te habías imaginado. Así pues, poco a poco, podrás ir conociéndola mejor y viendo cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son aquellos más débiles, como tu pareja comenzará a ver en ti. Será en este momento clave que los dos podréis decidir si queréis seguir adelante o si quizás no es realmente lo que esperabais y sea mejor dejarlo aquí, antes de que sea más complicado luchar por una relación que sabéis que no va a funcionar en el futuro.
En el caso de que decidáis seguir juntos, es posible que con el tiempo pueda suceder que alguien se interese por la persona que te gusta. En estos momentos es normal que puedas llegar a sentir celos, al igual que lo haría tu pareja si la situación fuese la misma pero a la inversa. No obstante, los celos es mejor que no se adueñen de tus pensamientos, puesto que pueden hacerte sufrir en gran manera. Por lo tanto, si los celos son infundados, pero tu pareja no corresponde a esta otra persona deberás intentar no sufrirlos, ya que debes confiar en la persona a la que amas y no ganas nada teniendo este sentimiento negativo. Si la pareja parece ser que sí te da motivos para tener celos y crees que podría engañarte, entonces lo mejor es que dejes de estar con esta persona, ya que no te mereces estar sufriendo ni tampoco estar junto a alguien quien crees que podría engañarte en cualquier momento.
Dentro de los signos del Zodiaco, y dependiendo del mes del año en el cual hayas nacido, es probable que tengas una tendencia más o menos acentuada para ser celoso. Así pues, dentro del horóscopo hay personas que son más confiadas con sus parejas y no tienden a pensar mal y otras las cuales tienen muchos más miedos e inseguridades, haciendo que se muestren mucho más celosas y esto pueda llegar a repercutir muy negativamente en sus relaciones.
Descubre cuáles son los signos del Zodiaco más celosos y aquellos que son más confiados para conocer un poco mejor el horóscopo de aquella persona que te gusta o bien el tuyo propio. 

Los signos del Zodiaco más celosos

Aquellos de horóscopo con un carácter más fuerte suelen ser los que en el interior esconden una cierta inseguridad, lo que hará que sean más celosos que el resto. Puede que las experiencias anteriores en el amor les hayan hecho ser más desconfiados, lo que puede acentuar sus celos y su miedo a perder la persona a la que aman. Sin embargo, esta actitud puede ser contraproducente, puesto que su amado o amada no se sentirá cómodo si nota que el de este signo del Zodíaco es demasiado celoso o ve cosas donde realmente no las hay, en el caso de que no le esté dando motivos para desconfiar.
Los Leo, Capricornio o Escorpio son los signos más celosos© Proporcionado por Bekia Los Leo, Capricornio o Escorpio son los signos más celosos
Algunos de los horóscopos más celosos son los Leo, los Capricornio, los Acuario, los Escorpio y los Tauro. Todos suelen tener un carácter bastante dominante, no solamente en el amor sino en todos los aspectos de su vida, pero también una parte bastante importante de inseguridad, la cual será la que mande en las situaciones amorosas, haciendo que su miedo por perder a la persona a la que aman pueda jugarles malas pasadas en el amor y crear más de un conflicto innecesario. 

Los signos del Zodiaco más confiados

Existen algunos signos del Zodíaco que se encuentran entre medio, es decir, que no son muy confiados pero tampoco extremadamente celosos. Algunos de ellos podrían ser los de horóscopo Géminis, con un carácter cambiante que les hará pasar de un extremo al otro con facilidad, los Sagitario que serán muy celosos si realmente tienen motivos reales para serlo o los Aries, que solamente tendrán celos y los mostrarán si están seguros de que la situación que están viviendo es realmente suficiente como para demostrarlos.
Los Cáncer, Virgo y Libra son de los signos menos celosos© Proporcionado por Bekia Los Cáncer, Virgo y Libra son de los signos menos celosos
Por otro lado, los signos del Zodíaco más confiados en el amor serán los Virgo, los Piscis, los Cáncer y los Libra. Estos horóscopos suelen confiar bastante ciegamente en su pareja cuando se enamoran y no dejan que aspectos externos puedan dañar su relación. No obstante, a veces es tan fuerte este amor y tan seguros están que la persona a la que aman no va a engañarles que pueden llevarse más de una sorpresa negativa. Por lo que no es sano que sientan celos en exceso, pero sí deberían tener cuidado y estar bien atentos en saber ver esas señales que podrían demostrarles que quizás esa persona no es tan de fiar como se creían.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE