Peña: Mi sueño grande es clasificar al Mundial, ya llegará mi oportunidad


EL director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, contó que su sueño es clasificar al Mundial con la Selección nacional.
"Yo tengo un objetivo como todos en la vida lo tienen, mi sueño grande es clasificar al Mundial con mi Selección y algún día voy a tener la oportunidad. Vamos a poyar al técnico que tiene ahora. Lo voy a apoyar y ya llegará mi oportunidad", comentó anoche en el programa No Mentiras tras el empate con Deportivo Cuenca de Ecuador.
Peña señaló que hasta que llegue su momento se preparará para asumir el reto. 
"Quiero clasificar a un Mundial ese es mi objetivo máximo como entrenador", apuntó.
Mira la entrevista completa, aquí:


Ayer, el Aviador logró remontar el primer tiempo, que perdían 2-0, ante el equipo ecuatoriano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho lograron salvar un punto con el empate.
"Esperamos revertir esta situación con un triunfo en Cochabamba o en Sucre, donde nos toque jugar", expresó el DT del Rojo.
El partido de vuelta será el 31 de julio a las 18:30 en Bolivia, aunque aún no se definió el lugar debido a que las obras de refacción en el estadio Félix Capriles no concluyeron.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE