Maluma arma fiestón por su madre y las redes lo llaman 'naco'


Marlli Arias, mamá del cantante Maluma, estuvo de cumpleaños y para celebrarlo su hijo le realizó una tremenda fiesta en un lujoso yate. 
Con música de vallenato, el cantante Marc Anthony como invitado sorpresa para cantarle el Cumpleaños feliz, una torta en forma de una cartera y regalos de la marca Chanel, el intérprete de Felices los 4,agasajó a su progenitora por sus 50 años. 
El noble gesto del artista colombiano así como agradó a sus fans también enfadó a varios que lo siguen en Instagram y lo criticaron por presumir la ostentosa fiesta y los regalos que le dio a su madre.
"Cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras, Chanel, Gucci… pero es supernaco (término que se utiliza en algunos países sudamericanos como México para dirigirse de forma despectiva a una persona por su mala educación) mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres", se lee en algunos de los comentarios. 
Por su parte, Maluma, acostumbrado a la crítica, respondió a su manera: cantando y bailando su tema Mala mía, cuya letra es suficientemente explícita sobre quiénes critican su estilo de vida y en especial en el día del cumpleaños de su madre : “Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…”, con esto el músico demostró que los comentarios negativos no le afectan. 


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE