Bonny Lovy arrasa con nuevo tema junto a Alkilados


El cantante boliviano Óscar Mario Paz, conocido artisticamente como Bonny Lovy hace una semana estrenó el tema y videoclip de “Ella me persigue”, junto a la banda colombiana Alkilados. Los interpretes se encuentran promocionando el tema en Perú. 
La canción, que mantiene el estilo pop urbano de Alkilados, ya tiene más de 4 millones de visitas en la plataforma musical YouTube.
De acuerdo a El Espectador, “Ella me persigue” es una composición de Juan David Gálvez (Juanito) voz líder del grupo colombiano.  El video fue realizado en Bogotá.
Sus fans bolivianos están contentos con el tema y manifestaron sus felicitaciones en sus redes sociales. "Eres un orgullo boliviano, grande Bonny. El tema está fenomenal", escribió Dean Gutiérrez.

 
Tanto Bonny Lovy como Alkilados se encuentran promocionando el tema, que ya suena a nivel mundial. Esta semana visitaron Chile y Perú y visitaron y se presentaron en los programas de televisión más importantes de esos países.
El pasado domingo el cruceño estrenó “Ella me persigue” en La Paz durante la tradicional verbena por la efeméride departamental.


Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/quchapanpa/

YOUTUBE