#León : La demolición del estadio La Martinica avanza intensamente

Ft: Internet
Los trabajos para la demolición del estadio La Martinica este miércoles tomaron mayor intensidad, pues se pudo observar que tres obreros se encontraban desmontando las láminas de la techumbre de la tribuna sur. 

Sobre la banqueta en la calle Olimpo inclusive se colocó cinta amarilla para delimitar el paso peatonal, para evitar que alguien pudiera salir lesionado en caso de que alguna pieza o estructura se viniera abajo.

El grupo de trabajadores comenzó a desmontar las estructuras metálicas y las luminarias de La Martinica el miércoles 31 de mayo, como parte de la primera etapa para su demolición. 

Desde entonces las labores se efectuaban a puerta cerrada, pero desde la calle se pueden escuchar los martillazos y arrastre de metales mientras al interior una decena de trabajadores, equipados con casco y chaleco de seguridad, desmontan las estructuras.

El lunes 29, la Dirección de Desarrollo Urbano retiró los sellos de clausura que colocó en los accesos al estadio a finales de marzo, y otorgó a sus dueños un permiso de demolición luego de que éstos acreditaron la propiedad completa del centro deportivo.

La primera etapa abarcará el desmantelamiento de la techumbre de tribunas y la demolición del centro deportivo –lo que ya se observaba ayer—; la segunda será la demolición de las cabeceras Oriente y Poniente; y en la tercera las tribunas Norte y Sur.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

No hay comentarios