‘IN Towers’ un modelo de negocios en #SantaCruz

N Towers, proyecto del grupo empresarial Inversiones S.R.L., alianza estratégica de AM Arquitectura y Remax, presenta un nuevo modelo de negocios y experiencia de vida en el corazón empresarial del Urubó, que contará además con la certificación LEED, de edificios ecológicos.
“El grupo Inversiones S.R.L. es un grupo empresarial dinámico e innovador creado con el propósito de ofrecer soluciones inmobiliarias de vanguardia, la sinergia entre unidades de negocios y brindar a nuestros clientes un enfoque disruptivo y único”, comentó Alberto Menacho, socio y responsable del Proyecto Arquitectónico y Construcción IN Towers.
 IN Towers ofrece una oportunidad única y exclusiva para adquirir unidades de Apart Hotel que permitirá a los propietarios y usuarios durante su – corta, mediana o larga– estadía de disfrutar de las comodidades de un hotel 5 estrellas y el “Life Style”, característico del lugar, que incluye acceso ilimitado a los beneficios de un hotel de primer nivel en la comodidad de su propio apartamento. 
El “Life Style” reflejado desde su diseño en fachada como en sus diversas áreas comunes: piscina, churrasqueras, sala de cine, sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio, sala de yoga, sauna vapor, sauna seco, circuito de footing y un espacio para restaurante, completan un círculo de estilo de vida único y dinámico. 
El edificio además, contará con una importante certificación LEED de edificios ecológicos que implica desde la eficiencia del consumo de agua y el bajo consumo de electricidad.
Fuente: elmundo.com.bo

No hay comentarios